Hoteles en Brasil:


→ Rio de Janeiro
→ Búzios
→ Florianópolis
→ Mapa de Brasil



Hoteles en RIO DE JANEIRO:

La magnífica y soberbia Rio de Janeiro. Con sus bellezas naturales como su incoparable bahía, el Corcovado, Tijuca, Botafógo y tantas otras. Sus grandes avenidas y calles bien cuidadas. Con sus hoteles de primera clase y también hostales para jóvenes. Sus famosas playas desde Copacabana a Ipanema. También sus lugares históricos en Centro, Lapa y Santa Teresa nos contagian su magia barroca y art decó.

La noche en Rio de Janeiro nos envuelve con su samba, alcanzando su fiesta máxima en su increible carnaval.

Rio nos permite talvez una de las mejores vistas de la tierra desde el Cristo en el cerro Corcovado o el tan fotografiado Pan de azúcar. O vivir la majestuosidad del Palacio Viceroy, la primera residencia de la familia real portuguesa.

Rio nos recibe con el calor no solo de su magnífico clima, sino el de su gente, los cariocas con su simpatía y buena onda.

Hoteles en Rio de Janeiro:

Reservar hoteles en rio de janeiro, Brasil es muy fácil a través de hotelesenbrasil.com. Simplemente haz click en el hotel de tu agrado y comienza tu reserva.

Para los más hozados, Rio permite disfrutar del surf, con excelentes olas en sus playas, el kayak o del parapente desde sus cerros con una vista impactante. Para aquellos que no quieran tantas emociones, Rio nos ofrece hemosos pasos para trecking en sus cerros y morros, como los llaman los locales o simplemente puede disfrutar de una deliciosa caipirinha o coco en alguna de su paradisiacas playas.

Para disfrutar al máximo de Rio en HotelesEnBrasil.com te ofrecemos la mejor comparativa de hoteles en Rio de Janeiro, para que hagas tu reserva con sólo un click.

viajes brasil

 

Hoteles en Brasil