Hoteles en Brasil:


→ Rio de Janeiro
→ Búzios
→ Florianópolis
→ Mapa de Brasil



Hoteles en FLORIANÓPOLIS:

Florianópolis es una bellísima ciudad y capital de su región, posee la isla más grande en el estado de Santa Catarina. Posee una gran infraestructura hotelera. Desde hoteles 5 estrellas de cadenas internacionales con todas las comodidas imaginables hasta pequeños hostales y albergues para los jóvenes, mochileros y bohemios que deseen disfrutarlos. Cuenta con un aeropuerto internacional, lo que facilita el viaje a esta ciudad paridisíaca desde cualquier punto del planeta. Se destacan sus restaurantes, tanto pequeños con comidas autóctonas y un trato familiar hasta restaurantes gourmet para disfrutar en especial los manjares del atlántico.

Se destaca su belleza natural, rios, dunas y arroyos con impactantes desembocaduras al Atlántico. En el centro de la isla se encuentra una enorme laguna, la laguna Conceição.

Florianópolis posee 42 playas de arenas blancas y rodeadas de una tupída e impactante vegetación.

Además de disfrutar los paseos en su hermosa naturaleza, puede conocer las bellas artesanías locales y recorrer el centro histórico.

Si le gusta el surf, en Florianópolis disfrutará de excelentes olas. Algunos de los mejores surfista de Brasil son nativos de la región sur, especialmente Florianópolis.

Puede reservar su hotel en Florianópolis con solo un par de clicks en HotelesenBrasil.com

 

viajes brasil

 

 

Hoteles en Brasil